viernes, 18 de mayo de 2018

Registro visual de la exposición de arte "1° allá en el monte..."


*

Registro visual de la exposición de arte contemporáneo "1° allá en el monte..." realizada en el pueblo de Huaripampa, provincia de Jauja, Departamento de Junín - República del Perú. 

Días 11, 12 y 13 de Mayo,  2018

Casa de mi tío Pepe y mi tía Valentina

Calle Desamparados 605

----
Martin Olavegoya

----

*



El pueblo de Huaripampa visto desde la cima del monte el calvario.








en la casa de mi tío Pepe (Él prepara humitas con mi tía Valentina)




espacio acondicionado donde se colocarán las piezas de arte para su exhibición.









el piso de cemento ha sido cubierto en su totalidad con paja seca de cereal y otros con el propósito de que el espacio se integre a la chacra, a los campos de cultivo, que sea una extensión de éstos.





































































a quién está y no está a mi lado
así le hablo:
  - masticando hojas de coca
    el tiempo se duplica

    mi cuerpo me duele, mi cuerpo te siente
    mi cuerpo me duele, mi cuerpo te siente
    mi cuerpo te siente -

y ella, que está y no está a mi lado
usando mi voz así me responde:


חם כמו בחלום
ברור, כי השקדים המומלחים לא טעימים.
                                                                                                                        לב עניין בעייתי
  החיים מפתיעים כל פעם מחדש
 גם אני חזרזירית 








                        

                                   














fin
(*)
.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario